Flash Cards Frutas y Verduras

Juego de 50 tarjetas visuales de vocabulario en ingles y español sobre frutas y verduras

Flash Cards Frutas y Verduras es un juego de tarjetas con dibujos de diferentes frutas y verduras a todo color en una cara y en la otra la palabra asociada al dibujo en el idioma inglés y español. Los dibujos realizados según criterios pedagógicos son simples y llenos de color y ayudan al niño a entender y memorizar el significado de las palabras.

Tamaño tarjeta 15 cmsX15 cms

Cantidad de tarjetas: 50

testimonio 1

Enhorabuena por el porducto de falsh cards infantiles. Me piden mi experiencia como educadora infantil y les he de decir que es muy buena. Tras comprar un juego en la librería hemos comprado toda la colección.

Raro es el día que no las utilizamos en clase con los niños, tanto para aprender y reforzar el español como para introducirles en el ingles o para animar juegos.

Los tarjetones tienen dibujos muy bien pensados y diseñados, se nota que lo ha hecho una mujer ¿ verdad?. La calidad de las tarjetas es buena y angulos redondeados. Las recomiendo tanto para profesionales como para papas y mamas.

Abrazos

Flash Cards Ocupaciones y lugares

De editorial villaceli
Precio 9,95€.

Juego de 50 tarjetas visuales de vocabulario en ingles y español sobre lugares comunes y profesiones

Flash Cards Places es un juego de tarjetas con dibujos sobre lugares ( escuelas, aeropuerto, etc) y profesiones a todo color en una cara y en la otra la palabra asociada al dibujo en el idioma inglés y español. Los dibujos realizados según criterios pedagógicos son simples y llenos de color y ayudan al niño a entender y memorizar el significado de las palabras.

Número de tarjetas: 50

Dimensiones de las tarjetas: 15 cms X 15 cms