Maniquí paciente de maxpreven

Maniquí paciente de maxpreven


Un maniquí versátil para toda la formación de Salud y Seguridad dentro del sector hospitalario y de cuidado, incluyendo: movilización temprana, evacuación de emergencia y trabajo con equipos de elevación / transferencia / evacuación y movimientos generales de movimientos y manipulación
Ayude a su personal a evitar los riesgos identificados en el Reglamento de Operaciones de Manejo Manual de 1992 (Health and Safety at Work Act 1974) - entrenarlos para evitar las lesiones de espalda asociadas con movimientos inseguros y de alto riesgo mediante el entrenamiento con estos "pacientes" realistas.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Ahora construido en poliéster: cumple con la norma BS EN ISO 6330), OEKO-TEX® Standard 100 e ISO 17050-1 - el nuevo material es resistente, seguro de manejar y muy fácil de limpiar.
La distribución de peso anatómicamente correcta da la "sensación" de un paciente / cliente real - tamaño adulto y peso real para un entrenamiento realista.
Los maniquíes de Manipulación de Pacientes eliminan totalmente el riesgo de pellizcar asociado con las articulaciones de los maniquíes de cuerpo plástico.

Suministrado con monos de poliéster marrón lavables.