Maniquí de rescate socorrista de maxpreven

Diseñado y probado con cuidado para crear una flotabilidad realista: se hundirá, pero es lo suficientemente flotante como para flotar al ser remolcado. Se sentirá como una persona "inconsciente" en el agua.
Un desafío más realista comparado con el uso de voluntarios en vivo que pueden tratar de 'ayudar' inconscientemente al aprendiz.
El uso de un maniquí puede reducir la necesidad de utilizar voluntarios en los escenarios de entrenamiento, evitando así lesiones potenciales y cualquier situación embarazosa causada por un contacto personal cercano.
Mejora enormemente el rendimiento: los entrenadores pueden detectar fácilmente las debilidades, como el remolque lento, ya que las piernas del maniquí comenzarán a hundirse si no se mantiene una velocidad constante.
Los brazos flexibles, reforzados con una correa fuerte permiten que los brazos se eleven en lo alto, permitiendo que los socorristas practiquen sacar a la 'víctima' del agua usando técnicas correctas de levantamiento.
No hay necesidad de cambiar de muñeco de plástico a voluntario real en parte durante el entrenamiento: este maniquí se puede buscar desde el fondo de la piscina, remolcarlo hacia un lado y recuperarse del agua, promoviendo un entrenamiento más realista y efectivo, haciendo que los salvavidas sean aún mejores !
Construido usando una malla de Nylon reforzada que permite la entrada de agua, lo que significa que el maniquí se hundirá cuando se lo coloque en el agua.
La malla permite la ventilación y el drenaje rápido cuando se saca el maniquí del agua.
Se proporcionarán instrucciones de cuidado detalladas con el maniquí.
Maniquí de rescate socorrista de maxpreven